EL PAISAJE COMO TERAPIA - una respuesta a la necesidad de ATENDER LA EMOTIVIDAD Y EL ESTADO ANÍMICO DE LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA
"Paisajes Silentes" aproxima la actualidad que refleja la Naturaleza en el ciclo estacional y los cambios del clima. Las proyecciones se acompañan de música adecuada y son guiadas por una facilitadora quien, mediante diferentes dinámicas, conduce a cada grupo hacia objetivos concretos.




martes, 3 de noviembre de 2015

Compás de los ciclos

El Otoño se hace más presente, con instantes de cadencia cada vez más lenta. En la Naturaleza la luz dorada es un anhelo en las pocas hojas que, encaramadas el lo alto de algunos árboles, aún resisten siendo presentes que ya forman parte del pasado. Desprenderse, convertirse en algo diferente, atreverse a saltar y danzar al son que se le antoje al aire. Y disfrutar de ese baile, el único posible, el propio, el mejor porque podemos elegir cómo lo recibimos emocionalmente, y cómo lo aprovechamos en nuestra evolución inevitable, inevitable transformación. Compás de los ciclos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario